Usuarios Registrados
Dais el botón de “Acceso al portal” (arriba a la derecha), ponéis vuestro usuario (correo electrónico) y la contraseña vuestra del sistema.
Sigue los manuales en PDF que te podrás bajar de la WEB para saber cómo funciona el portal.
Usuarios del Parque Científico Tecnológico que no habéis trabajado con la aplicación INFRARED
Probablemente estéis ya habilitados para acceder a la aplicación. Arriba a la derecha debéis acceder a “Acceso al portal”. Ponéis vuestro correo electrónico con el que os disteis de alta en el PCT en su día y pulsáis el botón de abajo a la derecha que dice ¿Olvidaste tu contraseña? Recibiréis un correo en la dirección que pusisteis y podréis modificar la contraseña existente por una nueva.
Si no recuerdas el correo. Contacta con el servicio y comprobaremos si estás dado de alta. Te diremos el correo que figura en nuestro sistema para que intentes recordar la contraseña.
En caso de no estar dado de alta, sigue el paso “Darte de alta como Usuarios Nuevo”
Darte de alta como Usuario Nuevo
Utiliza el botón de arriba a la derecha “autoregistro usuario”. Completa los datos del formulario.
a) Si eres de la Universidad de Burgos, Valladolid o León, identifica la universidad a la que perteneces y el grupo de investigación en el que estás. Deberás esperar a que el investigador correspondiente te habilite en su grupo antes de poder realizar solicitudes.
b) Si eres de empresa externa o administración pública que no sean del grupo anterior identifica la empresa y el CIF. Deberás indicar la Universidad con la que trabajaras inicialmente. Luego deberás esperar a que nos pongamos en contacto contigo (si no lo hemos hecho) y que te activemos la cuenta.
Una vez que tu contacto de esa Universidad te habilite podrás realizar solicitudes de trabajo con las Universidades de Burgos, Valladolid y León. La universidad de Salamanca tiene un sistema propio al que dirigirá nuestro portal una vez que intentes solicitar un servicio con ellos.
1.- Entra con tu perfil de solicitante
2.- Accede al servicio en el que estás intersado vía portal
3.- Pulsa el botón de "Nueva Solicitud"
4.- Completa los datos de "Asunto","Descripción detallada" (breve y del trabajo a realizar ), Adjunta archivo si ha lugar con la plantilla de datos y elige el proyecto. Si no lo conoces habla con el responsable investigador que habrá incluido los que tiene activos. En caso de desconocerlo, habrá uno que se llamará "Sin Proyecto". Nunca dejes sin identificar un proyecto.
5.- Da "Enviar la solicitud" y tu solicitud estará acabada
Siempre nos teneis por correo y por teléfono al personal del parque y ante cualquier duda contactais con nosotros como estiméis.
Si os animáis a usar ya la aplicación os pasáis por el parque y Jacinto os activa la cuenta vuestra.
Os dejamos a continuación los PDF relativos a ciertos aspectos del portal que os pueden interesar su el manejo: