Acta constitución CAUBU 2021-2022 (427.71 KB)
El 25 de febrero a las 16.30h están convocadas las elecciones para la renovación de la ejecutiva del CAUBU (presidente/a, vicepresidente/a y secretario/a), en la SALA DE LA ENCOMIENDA DEL RECTORADO (primera planta del rectorado).
La reunión se llevará a cabo de forma presencial, emitiendo en directo la reunión, que además permite la intervención de los estudiantes que por circunstancias se conecten de forma virtual.
El colectivo estudiantil formado por estudiantes matriculados en modalidad presencial y online, por lo que resulta necesario habilitar mecanismos que permitan la plena participación, en línea con un espíritu democrático y de igualdad.
Por eso, el sistema de voto se realizará de forma telemática.
Se nombrará un solo responsable de la mesa electoral, con el apoyo técnico del Servicio de Informática y Comunicaciones.
El procedimiento es muy simple. Se llevará a cabo la exposición y votación de candidaturas, en el siguiente orden:
- Se procederá a la presentación y exposición de candidaturas a Presidente/a. Una vez concluida, se enviará un enlace al correo electrónico de la UBU que permitirá la votación durante 5 minutos.
- Se procederá a la presentación y exposición de candidaturas a Vicepresidente/a. Una vez concluida, se enviará un enlace al correo electrónico de la UBU que permitirá la votación durante 5 minutos.
- Se procederá a la presentación y exposición de candidaturas a Secretario/a. Una vez concluida, se enviará un enlace al correo electrónico de la UBU que permitirá la votación durante 5 minutos.
Únicamente se permite la entrada al sistema de votación a personas autenticadas y censadas en el Pleno del CAUBU, por lo que será necesario introducir el correo electrónico de la Universidad de Burgos y la contraseña de dicha cuenta institucional. Aun habiéndose autenticado, el voto se disocia del usuario y es anónimo.
La instrucción detallada, en el pdf.