A continuación se recogen los derechos y obligaciones que tiene los usuarios de los servicios de la Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos:
DERECHOS
- Recibir información de interés en los procedimientos que les afecten y que se tramiten en esta Unidad.
- Recibir información y asesoramiento personalizado.
- Ser tratados con el debido respeto y consideración.
- Conocer la identidad de las autoridades, funcionarios y demás personal que tramitan los procedimientos en los que sea parte.
- Expresar su opinión acerca de la Unidad y a presentar alegaciones, reclamaciones, recursos, quejas y sugerencias en relación con los procedimientos en los que sea interesado.
- Derecho a la privacidad y confidencialidad de la información de carácter personal contenido en la Unidad de Calidad así como a instar la rectificación de los datos inexactos o incompletos.
- Derecho a participar en la mejora continua de la Unidad, a través de los medios (sugerencias, encuestas de satisfacción, etc.) que habiliten al respecto.
- Cualesquiera otros que les reconozcan la Constitución y las Leyes.
OBLIGACIONES
- Cumplir con las disposiciones que regulen los distintos servicios de la Unidad de Calidad.
- Colaborar con los servicios de la Unidad de Calidad para mantener el correcto funcionamiento de los mismos, evitando cualquier conducta que pudiera menoscabar su desarrollo. A este fin, deberán guardar las normas de respeto básicas hacia el resto de usuarios y el personal de la Unidad de Calidad.
- Cuantos otros deberes se deriven de la normativa vigente.
Última actualización: 21 de Abril de 2015