EL SERVICIO DE WHATSAPP SE MANTIENE ACTIVO
La Biblioteca ofrece la posibilidad de solicitar información y resolver dudas de manera inmediata a través de mensajería instantánea WhatsApp a cualquier persona que lo necesite, pertenezca o no a la comunidad universitaria.
Horario de atención:
De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h.
El horario de atención es el habitual de apertura de la Biblioteca con personal bibliotecario, adaptado a las franjas horarias en períodos de cambio del horario habitual (vacaciones y horarios excepcionales en época de exámenes).
Atendemos...
- Consultas relacionadas con los servicios, horarios, actividades, recursos, instalaciones y equipamiento que ofrece la Biblioteca
-
Información relacionada con el servicio de préstamo:
-
peticiones individuales de renovación y reserva: se debera proporcionar el código de barras del libro, así como los datos personales del interesado. Recuerda que también puedes realizarlo identificandote en tu cuenta de usuario UBUCAT
-
información sobre documentos en préstamo o sanciones
-
dudas sobre el servicio de préstamo en general: políticas y tipos de préstamo...
-
-
Con carácter general las consultas son anónimas, no obstante será necesario identificarse como usuario de la UBU (nombre, código de barras, etc.) para la resolución de aquellas consultas que precisen identificación
-
Si la consulta lo requiere, el personal remitirá a los usuarios al servicio, persona, página web, correo electrónico, formulario, etc., más adecuado para su correcta y rápida resolución
No atendemos...
- Búsquedas bibliográficas (básicas o especializadas), que deberán solicitarse a través de los formularios electrónicos indicados.
- Mensajes de voz ni llamadas de voz. No se va a mantener una lista de contactos del teléfono. Los mensajes serán ANÓNIMOS
- El personal de Biblioteca que atiende el servicio de WhatsApp, se reserva el derecho de considerar inapropiada una consulta, bien por su contenido o por su forma
Uso adecuado...
-
Los mensajes deben ser redactados de forma clara y concisa, indicando con precisión la consulta y así evitar conversaciones
-
No escribir en mayúsculas
-
Mantener en todo momento un tono cortés y respetuoso
Privacidad...
- Las conversaciones mantenidas por WhatsApp no requieren identificación previa, son de carácter privado, aunque podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio
- Se podrá solicitar dirección de correo electrónico u otros datos de contacto, cuando no sea posible responder de forma inmediata a la consulta o la extensión y complejidad de la respuesta desaconseje el uso del WhatsApp
- Ocasionalmente, para cuestiones relacionadas con este servicio, la Biblioteca haciendo uso de los datos personales de los que es depositaria, podrá utilizar WhatsApp para contactar con los usuarios de la UBU
- Según la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos proporcionados por los usuarios en este servicio serán utilizados para la gestión del mismo
- Se entiende que los usuarios aceptan las condiciones legales de WhatsApp, al hacer uso de este servicio
Sancionamos...
- El uso indebido del servicio de WhatsApp puede derivar en el bloqueo del número y la perdida del servicio