SERVICIO |
COMPROMISO DE CALIDAD |
INDICADOR ASOCIADO (DESCRIBIR FÓRMULA DE CÁLCULO) |
Atención y orientación al estudiante en sus demandas de información de forma presencial, telefónica, correo electrónico y redes sociales. |
Poner a disposición medios que permitan al usuarios solicitar información las 24 horas |
Tasa de disponibilidad de medios |
Informar y orientar sobre aspectos y trámites administrativos relacionados con acceso a la universidad, admisión, matrícula, reconocimiento de créditos, traslado de expediente... Informar y orientar sobre la oferta educativa: grados, másteres, doctorados, títulos propios, salidas profesionales, formación complementaria cursos, formación permanente, idiomas, actividades culturales y deportivas... Informar sobre becas y ayudas al estudio ofertadas por distintos organismos: Universidad de Burgos, Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Junta de Castilla y León,...prácticas en empresas, movilidad universitaria, empleo. |
Proporcionar información completa sobre aspectos y trámites administrativos(acceso, admisión traslado expediente...), oferta educativa, becas y ayudas, alojamiento universitario |
Número de consultas derivadas |
Difundir la información del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León como miembro Miembro de la Red de Servicios de Información Juvenil de la Junta de Castilla y León, Punto de Información Juvenil (PIJ). |
Revisar semanalmente que la información del PIJ está vigente en el tablón de anuncios |
Plazo de revisión |
Difundir la información de la Universidad: grados, másteres, doctorado, estudios propios, cursos, congresos..., a través de redes sociales, web, correos masivos, sms, publicidad, sala de consulta |
Difundir información de interés para el estudiante a través de redes sociales, web, correos masivos, SMS, sala de consulta. |
Número de canales utilizados para difundir la información |
Informar y gestionar el alojamiento universitario |
Revisar y actualizar antes del 30 de abril la oferta de residencias |
Plazo de actualización |
Informar y gestionar el alojamiento universitario |
Mantener actualizada la bolsa de alojamiento |
Número de ofertas no validadas en plazo |
Gestión de becas: ayudas al estudio convocadas por la Universidad de Burgos, becas de colaboración, ayudas a deportistas de alto nivel, becas de colaboración con departamentos, becas de inserción laboral |
Tramitar y resolver las becas de colaboración en plazo menor a 2 meses |
Plazo de resolución |
Gestión préstamo de bicicletas |
Garantizar su mantenimiento |
Número de reparaciones |
Gestión préstamo de bicicletas |
Gestionar la devolución de la fianza en el plazo máximo de 2 días |
Plazo medio de tramitación de devolución de la fianza |