SERVICIOS PRESTADOS |
COMPROMISOS |
NOMBRE DEL INDICADOR |
Acceso a estudios universitarios (selectividad) |
Resolver las reclamaciones en el plazo de 3 días hábiles |
Plazo de resolución de reclamaciones de selectividad |
Traslados de expedientes |
Remitir a las universidades las certificaciones académicas oficiales de los alumnos que han solicitado traslado de expediente de pruebas de acceso antes de febrero |
Fecha del primer envío de las certificaciones académicas oficiales |
Admisión |
Facilitar a los alumnos información puntual y transparente sobre el estado de su preinscripción y el proceso de admisión en general. |
Grado de satisfacción con el proceso de admisión |
Becas |
Resolver el 90% de las solicitudes antes del 1 de diciembre |
Porcentaje de becas remitidas al Ministerio el 1 de diciembre |
Estudios de grado |
Tramitar mensualmente, excepto agosto, devoluciones de matrícula e ingresos indebidos. |
Devoluciones de matrícula e ingresos indebidos |
Publicar la oferta de asignaturas de grados 15 días antes del inicio de matrícula |
Fecha de publicación de la oferta de asignaturas de grados |
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Facilitar la matrícula por internet |
Porcentaje de matrícula por Internet en grados |
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Estudios de máster oficial |
Publicar la oferta de asignaturas de másteres 15 días antes del inicio de matrícula |
Fecha de publicación de la oferta de asignaturas de másteres |
Facilitar la matrícula por internet |
Porcentaje de matrícula por Internet en másteres |
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Títulos oficiales |
Expedir los títulos en un plazo de 9 meses |
Porcentaje de títulos no expedidos en plazo |
General |
Responder las consultas presentadas por correo electrónico en 2 días hábiles |
Porcentaje de respuestas en plazo |
Mantener una información actualizada en la web de los procesos académicos |
Porcentaje de procesos académicos actualizados anualmente |
Como norma general y para todos los servicios prestados, esta Unidad se compromete a facilitar y gestionar el mayor número de trámites posibles sin necesidad de acudir físicamente al Servicio, principalmente a través de las herramientas telemáticas de las que se disponen.