Publicación de la Tesis de Máster en el repositorio digital de la UBU
PROTOCOLO DE PUBLICACIÓN VOLUNTARIA EN INTERNET DE TRABAJOS ACADÉMICOS VALORADOS POR UN TRIBUNAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS.
(Basado en el acuerdo de la Junta de Facultad de 26 de junio de 2008)
Los alumnos de las titulaciones de la Facultad de Ciencias que realicen trabajos académicos valorados por un tribunal o comisión podrán solicitar la publicación de sus trabajos en el repositorio digital institucional gestionado por la Biblioteca.
Para que un trabajo se publique, se requiere las autorizaciones del alumno y de los tutores, en los términos de los documentos adjuntos.
Procedimiento a seguir por el alumno para la publicación de los trabajos:
-
Solicitar la publicación en la Secretaría de Alumnos entregando completos los formularios: "certificación de depósito y autorización de difusión en Internet de trabajos académicamente valorados por tribunal" y "autorización de los tutores". (Los formularios se encuentran en la Secretaría de Alumnos)
- Entrega del documento a publicar en formato electrónico (WORD ó PDF).
Procedimiento a seguir por la Secretaría de Alumnos:
- Verificación de la documentación.
- Remisión del formulario de autorización y del documento a publicar al director de la Biblioteca.
- Entrega de copia de la certificación de depósito realizada por el Director de la Biblioteca al alumno.
-
Entrega de copia de la certificación de depósito realizada por el Director de la Biblioteca a Secretaría del Departamento o de Decanato, donde se encuentre depositada la memoria impresa del trabajo.
-
Archivo en el expediente del alumno de la copia de la certificación de depósito realizada por el Director de la Biblioteca. La Certificación Académica reflejará explícitamente la publicación del trabajo.
- Inclusión de la información de la publicación en el expediente electrónico.
Última actualización: 27 de Julio de 2020