15 de abril de 2020
Estimado/a docente:
Dada la situación actual provocada por la pandemia COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2, en relación con la restricción de la movilidad, desde el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y una vez informados los miembros de la Comisión de Formación, se ha tomado la decisión de suspender temporalmente la "Convocatoria de Ayudas de Movilidad para intervenciones en congresos de innovación docente y para la realización de cursos de inglés en el extranjero para el PDI- Año 2020" así como la Convocatoria de Ayudas para formación a la carta del PDI-Año 2020". Dichas ayudas permanecerán activas únicamente para participar en Congresos o Cursos no presenciales.
Dichas Convocatorias volverán a estar abiertas en cuanto las circunstancias lo hagan posible.
Esperando que esta situación finalice lo antes posible y con nuestros mejores deseos.
Atentamente.
El Vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Burgos ha resuelto aprobar las siguientes Convocatorias de Ayudas.
Más información de cada Convocatoria pinchando en su título:
1. Convocatoria de Ayudas de Movilidad para intervenciones en congresos de innovación docente y para la realización de cursos de inglés en el extranjero para el PDI- Año 2020 - - nuevo concepto de ayuda - -Resolución 29 de mayo nuevos plazos de solicitud (382.92 KB)
Convocatoria ayudas de Movilidad y Cursos de Inglés - 2020 (317.5 KB)
2. Convocatoria de ayudas para Formación a la Carta del PDI. Año 2020
Convocatoria ayudas de Formación a la carta - 2020 (225.23 KB)
3. Convocatoria para financiar gastos de traducción de materiales docentes en asignaturas con docencia en inglés y artículos de innovación docente. Año 2020
Convocatoria Financiación Gastos Traducción 2020 (248.57 KB)
4. Convocatoria de ayudas a Grupos de Innovación Docente para elaboración de materiales docentes.
Convocatoria Ayuda a Grupos de Innovación Docente para la elaboración de materiales docentes - 2020 (197.29 KB) Resolución 29 de mayo nuevos plazos de solicitud (382.92 KB)
Resolución por la que se declara desierta (43.55 KB)
Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo establecido para cada una de ellas y preferentemente a través de la Sede Electrónica de la UBU (Documento Ayuda Registro Sede Electrónica (890.37 KB)).
Para cualquier duda o aclaración, no dudes en remitirla a ifie@ubu.es