Burgos, 22 de Mayo de 2008. Coordinador: SONÍA SAN MARTÍN GUTIÉRREZ
En la actualidad, el papel de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la gestión empresarial es clave. En el contexto del marketing, el desarrollo de Internet ha propiciado la necesidad de las empresas de reflexionar acerca de aspectos como la conveniencia de vender on-line de manera exclusiva o como complemento de la venta off-line, la posibilidad de trasladar las estrategias de un ámbito a otro en función -entre otros factores, del tipo de producto que se pone a la venta-, las maneras de atraer y retener clientes en un contexto on-line y la conveniencia de asociarse para internacionalizar el negocio. Estas jornadas son de interés tanto para las empresas, dado que los ponentes y participantes de la mesa redonda son personas especialistas en nuevas tecnologías y comercio electrónico en diferentes sectores de actividad, como para alumnos y cualquier persona que desee conocer más de cerca las estrategias comerciales y recomendaciones prácticas sobre la utilización y futuro del comercio electrónico a través de las nuevas tecnologías.
Dirigido a:
Estas jornadas están dirigidas principalmente a alumnos, profesores, profesionales y empresas interesadas en las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.