Solicitud de admisión a grados realizada en plazo (hasta el 5 de julio)
En los grados cuya admisión se ha solicitado en plazo se debe estar pendiente de la publicación de las distintas listas de admtidos: 20 y 27 de julio.
Solicitud de admisión a grados realizada fuera de plazo
El estudiante que no haya hecho preinscripción en el grado que le interesa en el plazo fijado (del 8 de junio al 5 de julio) y desee solicitar ahora la admisión en algún grado donde puede haber plazas vacantes de la Universidad de Burgos debe seguir las siguientes instrucciones:
- Acceder al enlace que se indica a continuación para rellenar el correspondiente formulario.
- Si tras enviar el formulario quiere enviar documentación puede hacerlo mediante correo electrónico enviado a: admision@ubu.es
- Esperar a que se le notifique si su solicitud ha sido tramitada o no va a ser posible realizar la matrícula en dicha titulación.
Estas peticiones se estudiarán y se resolverán como muy pronto a finales de julio o finales del mes de agosto.
Cualquier notificación que hagamos a los estudiantes se realizará preferentemente por correo electrónico.
Los grados que se pueden seleccionar en el formulario podrían completarse, por lo que las solicitudes presentadas estarán condionadas por las plazas vacantes que pudiera haber en cada momento.